Cargando...
Guaraní tenía la oportunidad de acortar la desventaja con los primeros lugares, pero cayó 2-0 en el clásico con Libertad y quedó muy lejos de la cima (a 11 puntos). El Aborigen atraviesa un momento complicado (también eliminado de la Copa Libertadores) y en La Huerta, sumó otro capítulo con el ingreso de un hincha al campo para encarar a los jugadores después del segundo tanto del local.
Lea más: “Estamos donde queremos estar y eso nos deja tranquilos”
“Un partido muy parejo que se definió en una pelota parada. Sabíamos que ellos son muy fuertes en a pelota parada, tienen jugadores grandes, que van muy bien. Hicimos un partido correcto, muy parejo. Una desatención de pelota parada nos convierten y se nos hizo cuesta arriba”, expresó Jorge Mendoza, quien consideró que el partido era “clave para reivindicarnos”.
Lea más: “Ganamos un partido importante y lo ganamos bien”
“Veníamos de dos victorias y este era un partido clave para reivindicarnos, para seguir creciendo. Una derrota dura, a trabajar, a seguir corrigiendo errores y pensar en lo que viene”, puntualizó el volante por la crítica actualidad del Aurinegro, que no está en la pelea por el campeonato. El plantel, por el parate a causa de las Eliminatorias Sudamericanas, tendrá dos semanas para trabajar.