Cargando...
Guaraní cortó la mala racha con la que comenzó el año y en el estreno internacional, derrotó 1-0 a América Mineiro en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. “Nos hacia falta esta victoria realmente. Este es el camino y tenemos que seguir de la misma manera. El sábado tenemos otra partido muy importante en el que tenemos que buscar esta victoria. Muy contento por el partido”, comentó Josué Colmán, autor del gol de la victoria.
“Muy contento. Un jugador siendo atacante quiere siempre marcar los goles, asistir y ayudar el equipo de esa manera. Muy importante el poder haber marcado el gol y más por la victoria en el último minuto. Estuvo difícil el partido para nosotros, defendimos bien y tuvimos una la aprovechamos”, agregó el atacante, que regresó a la titularidad después de la ausencia en La Nueva Olla contra Cerro Porteño por un esguince de tobillo.
El Indio sacó ventaja en la serie contra los brasileños y definirá la llave en la capital paraguaya la próxima semana. “Tenemos que entrar de la misma manera. Estaremos de local jugando y tenemos que salir un poco más a buscar el resultado. Un gol que no nos asegura nada porque todavía está abierta la llave. Es muy importante el haber ganado porque no se daban los resultados. Esperemos que a la vuelta se nos de la victoria”, puntualizó.
“Muy positivo. Todo el grupo feliz de poder ganar. No se nos venía dando el resultado en el torneo local. No podíamos ni siquiera marcar, pero esta victoria nos ayudará mucho anímicamente para seguir creciendo y mejorando en los aspectos a corregir”, señaló Colmán, quien dejó un mensaje para los hinchas: “Esperamos que puedan llenar el estadio, sentir el apoyo de ellos y seguir por este camino, para que el grupo continúe creciendo”.