Cargando...
Cerro Porteño y Guaraní llegan a la última jornada del torneo Clausura con la posibilidad de gritar campeón, pero en esta definición, el Ciclón una ventaja por la diferencia en la tabla de posiciones. El Azulgrana había superado por 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá en la ronda pasada y superó al Aurinegro, que empató 1-1 con Guaireña y quedó a dos puntos cuando restan solo 3 por jugar. La combinación de resultados eliminó una hipotética Finalísima y aseguró que este fin de semana, en Dos Bocas, habrá un campeón.
Lea más: Este lugar ocuparán los hinchas de Cerro en Dos Bocas
El partido fue programado para el sábado, a las 20:30, en el Rogelio Silvino Livieres, donde el local está obligado a triunfar para campeonar, mientras que el visitante podrá festejar con un empate o una victoria. El estadio habilitará únicamente el 50% de la capacidad por seguridad sanitaria, pero tendrá una mayoría de hinchas del Legendario, que desde el martes comenzaron el canje/venta de entradas. Por su lado, los fanáticos del conjunto de Barrio Obrero tendrán un pequeño lugar en Gradería, donde solamente ingresarán unas 200 personas.
Lea más: A días del partido de la consagración, los probables de Jubero y Arce
A días del choque, el más importante del campeonato y que además del campeón, determinará el segundo clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores y a la Supercopa Paraguay, el canchero del club realizó un corte al empastado, preparando el campo de juego, que luce impecable. También, la directiva trabaja en la colocación de butacas en el sector que será ocupado por los seguidores de Cerro, que podrán acceder a las boletas una vez que la directiva anfitriona envíe a La Nueva Olla los tickets para la venta.