Cargando...
Rodrigo Fernández Cedrés está en la órbita de Cerro Porteño pero el volante de Guaraní no está para el plano local, de acuerdo a lo dicho por el presidente aborigen, Juan Alberto Acosta.
“Escuché que hubo un interés a través de otra gente. Pero no está en nuestros planes dar a nuestro jugador en el pano local, salvo que nos quiten”, dijo en charla con el Cardinal Deportivo.
La clausula que se debe pagar “es una buena suma” y apuntó que supera el millón de dólares que Olimpia puso por Néstor Camacho. “Hay una clausula, bien alta, así que para el pano local va a ser dificilísimo”, subrayó.
“Voy a aclarar bien con él (Fernández Cedrés) que para el plano local, no. Sí para el plano internacional, que se está trabajando y muy bien. En este momento no, y menos para el plano local”, acotó.
Sobre los refuerzos, Acosta reconoció que “se comenzó a trabajar tarde porque estábamos prendidos en la final (...) Hay valores que van a llegar. Algunos cayeron porque se metieron otros. Hay empezaron a salir los representantes, empresarios, cuervos, y cuando se estaba por concretar con uno, caía porque se metieron cuatro o cinco personas”.
“Creo que esta semana vamos a tener novedades, y más o menos van a ser cuatro o cinco jugadores (...) Estamos tardando un poco pero van a llegar”, sentenció Acosta.