Cargando...
Cecilio Domínguez fue vendido a la Major League Soccer (MLS) por cuatro millones de dólares, pero resta la firma del contrato para oficializar la transferencia desde Independiente de Avellaneda al Austin FC. La franquicia, el nuevo club del paraguayo, recibió la licencia para competir en la primera división de Estados Unidos desde 2021. Por ende, el jugador tiene la posibilidad de jugar en otro equipo, mientras aguarda el inicio de la próxima temporada en la MLS.
Domínguez, quien está en Paraguay desde junio después de volver de Argentina en un viaje terrestre con otros futbolistas compatriotas, podría jugar el resto de 2020 en el fútbol paraguayo. Guaraní tiene un interés concreto hacia el atacante para el resto de la Copa Libertadores, que reanuda la temporada el 15 de setiembre, y todo el torneo Clausura, que arranca en octubre y tendrá una ronda de once fechas y eliminaciones directas desde cuartos de final.
El atacante entrena individualmente luego de finalizar las sesiones con la selección paraguaya, que abrió las puertas de la Albiróga para que los jugadores libres puedan activar mientras definen su futuro o aguardan el reinicio de los campeonatos paralizados por la pandemia. El exIndependiente compartiría plantel anticipadamente con Rodney Redes, el primer fichaje histórico del Austin FC para el estreno en la máxima categoría del soccer americano.