Cargando...
Olimpia ganó la protesta por los seis extranjeros y Guaraní perdió los tres puntos (está quinto con diez) del clásico más añejo después de golear 4-2 en la cuarta jornada. Gustavo Costas, quien analizó el partido del jueves y confirmó a Jorge Morel en el once, se refirió a la equivocación. “Fue mi error y si la gente y los dirigentes piensan que me tengo que ir, me voy a ir”, sentenció el técnico.
“Yo vine a Guaraní para dar lo mejor, para tratar de equivocarme lo menos posible. A uno le da bronca por los jugadores porque jugaron un partidazo. Tres minutos jugamos con un extranjero más”, continuó el entrenador, que sustituyo a Walter Clar por el argentino Nicolás Maná para arrancar el segundo período del partido con seis internacionales.
“Escuche a algunos periodistas decir que no se jugó de tal modo porque los de Olimpia sabían ya, pero yo veía a los jugadores de putearse entre ellos, de buena manera digo. No es que le daba lo mismo ganar, empatar o perder”, puntualizó Costas sobre el rendimiento del Decano, que supuestamente bajó el ritmo al conocer el error en el adversario.