Cargando...
La Fase 3 de la Copa Libertadores tiene esta semana los juegos de ida de dos equipos paraguayos. Este miércoles, Cerro Porteño visita a Barcelona en Guayaquil, mientras que el jueves, Guaraní medirá a Palestino en Chile. El Aborigen, que partió esta mañana, se instaló en Santiago después de un vuelo chárter. La delegación está hospedada en el Hotel Hyatt Centric Las Condes.
En horas de la tarde, a las 18:00 exactamente, el plantel activará en la cancha auxiliar de la Universidad Católica. La movilización será la última antes del partido y en la misma Gustavo Costas definirá el once. El entrenador modificará el once por la expulsión de Jhohan Romaña contra el Corinthians en la revancha de la Fase 2. Hernán Lópes sería el sustituto del colombiano.
A pesar de estar suspendido, Romaña viajó con la plantilla al igual que Rodrigo Fernández Cedrés, quien no fue anotado en la lista de buena fe por un error administrativo. “Traer un buen resultado es ganar. Nosotros pensamos en ganar”, comentó Cristian Baéz antes de volar a la capital trasandina. “Queremos traernos por lo menos un gol de visitante”, agregó Gaspar Servio.