No inscribieron a Fernández Cedrés

Guaraní debutará el miércoles en la edición 2020 de la Copa Libertadores, será ante el San José Oruro de Bolivia y por un error administrativo no tendrá al uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, uno de sus mejores jugadores.

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Los aurinegros tenía que presentar la lista para los juegos coperos ante los bolivianos y hubo una equivocación el que fue inscripto fue Roberto Fernández y no el uruguayo Fernández Cedrés.

Con esto siguen sumando las deserciones en el equipo de Gustavo Costas, ya que un día antes del debut ante Sportivo San Lorenzo por el Apertura perdió a Claudio Aquino, ahora no podrá contar en la Libertadores con Fernández Cedrés y se encuentra lesionado Fernando Barrientos.

Con seguridad para el partido del miércoles a las 19:15 ante San José Oruro el que jugará en el mediocampo será José Florentín. El ganador de esta llave jugará en segunda ronda ante el Corinthians de Brasil.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.