Cargando...
“Es imposible jugar en ese horario, por el calor. Nosotros somos los que sufrimos y no podemos generar un fútbol que la gente quiere ver. Se hace difícil correr”, manifestó Rolando García Guerreño, jugador de Guaraní.
Por otra parte, el defensa albinegro también apuntó a que se está “saliendo de la pretemporada, que fue corta. No habíamos hecho fútbol de 90 minutos en la semana, recién ayer lo hicimos, y en un partido oficial”.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, el futbolista de Guaraní de igual forma se mostró “contento en lo defensivo, hicimos un gran trabajo. También tuvimos para anotar pero no se pudo”. El encuentro acabó igualado sin goles con el Sportivo San Lorenzo.
Con relación al caso de Claudio Aquino, quien está con un pie en Cerro Porteño y pidió no jugar frente al Rayadito, mencionó que la idea del entrenador Gustavo Costas “no cambió mucho (...) Ya sabíamos más o menos lo que iba a pasar de manera interna”. El siguiente choque del Aborigen será por la Copa Libertadores, el miércoles, frente al San José.