“No fue una jugada preparada”

Enrique Meza, clave en la victoria de Guaraní ante Independiente de CG, reemplazando al lesionado Luis Cabral y abriendo el marcador en el Rogelio Livieres, charló con el Cardinal Deportivo sobre su gol y el momento de Guaraní.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Enrique Meza, flamante fichaje legendario, debutó ante Sportivo Trinidense en la fecha 1, pero en esta segunda jornada ingreso desde el banco de suplentes en reemplazo del central Luis Cabral, quien salió lesionado y abrió el marcador.

Meza comentó que el primer tiempo fue muy peleado e Independiente le complicó el juego al aurinegro. “Por suerte se me dio el gol y luego se abrió un poco el partido. El rival buscó con muchos pelotazos y estuvimos firmes en el fondo para repelerlos, ya con el 3-0 manejamos el compromiso hasta el final”, analizó el zaguero.

Sobre su gol, el primero con la casaca del Indio, Meza admitió que no fue una jugada preparada. “La idea era que la pelota llegue al segundo palo pero le quedó antes a Robert (Rojas), que intentó una chilena, después tocó Palau y finalmente me llegó y pude anotar, le metí fuerte porque, si no, no entraba”, dijo el defensor.

Acerca del buen momento de Guaraní, que es momentáneamente el único puntero del Clausura, el entrevistado señaló que sabía que venía un grande cuando firmó. “Vine a un club de grandes jugadores que ya salio campeón el año pasado y el Apertura se les escapó solo por un puntito. Jugamos contra Libertad la siguiente fecha, nos dijeron que podía ser viernes o sábado por nuestro partido de Copa con River Plate”.

Por ultimó, “Kike” lamentó el no poder estar ante el cuadro argentino. “No voy a poder jugar porque la Copa Libertadores ya la jugué por Atlético Tucumán”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...