Cargando...
Guaireña era el único que no había triunfado en seis jornadas del torneo Apertura. Y cuando parecía que sumaba otra fecha sin victoria, el Albiceleste encontró en una falta penal a Pablo Ayala la oportunidad de superar a General Caballero de Juan León Mallorquín: Diego Godoy no desperdició la chance y marcó desde los doce pasos el 1-0 a los 88 minutos.
Lea más: “Estamos levantando cabeza y esperemos seguir por este camino”
“Contento por la victoria, porque era una victoria que veníamos buscando desde hace rato. Luego de la Copa (Sudamericana), era una deuda pendiente que estábamos teniendo, ganar en la copa local. Gracias al compromiso y sacrificio del equipo se dio la primera victoria”, expresó Ayala, quien fue la figura del partido en el Defensores del Chaco.
Lea más: “Buscamos las variantes para revertir, pero no está alcanzado”
“En algunos partidos creamos algunas ocasiones, pero nos faltó el gol. Hoy (lunes) se hizo un buen partido a pesar del desgaste por la seguidilla de partidos. Esta es la línea a seguir y después de esta victoria, la confianza va a seguir creciendo”, manifestó el mediocampista, que reveló que “de por ahí me tiro un poco tarde, pero la pelota pasó de largo y me roza”, sobre la infracción en el área.