El treintañero y su segundo juego en Primera

Hector Espínola jugó su segundo partido en la División de Honor ante Olimpia. “La remé de abajo”, aseveró el portero de Guaireña, que hace días cumplió 30 años.

Una lesión de Don permite que Espínola tenga chances en el Apertura.
Una lesión de Don permite que Espínola tenga chances en el Apertura.@GuairenaClub

Cargando...

Ante Olimpia, Héctor Espínola disputó su segundo juego en la Primera División. El portero que el 12 de febrero cumplió 30 años, debutó en el Clausura, frente a Guaraní, en la fase regular del certamen, cuando los puntos ya tenían poco valor.

El domingo fue titular y frente al reciente campeón. Acerca de esta situación, de haber llegado recién a su segundo encuentro, Espínola comentó: “La remé de abajo”. El arquero indicó que realizó las Divisiones Formativas, 2006 al 2012, en Libertad y que salió de la entidad repollera “buscando oportunidades”.

Así fue que estuvo en las otras categorías del fútbol paraguayo: “Jugué en la Primera C, en la Primera B, en la Intermedia”. Acotó que “para el 2018 me lleva Ángel Martínez a Guaireña” y desde ese momento no salió del elenco villarriqueño.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el portero analizó la paridad sin goles con Olimpia. La idea albiceleste es “pararse bien y tratar de aprovechar los espacios que deja el rival. Si bien Olimpia tuvo las más claras, nosotros tuvimos también cuando presionamos y recuperamos la pelota”.

“Lamentablemente no pudimos estar finos a la hora de definir. De por ahí Olimpia fue algo superior porque de locales son fuertes pero al final el punto nos sirve mucho también a nosotros”, destacó el cancerbero que reemplazó al lesionado Ignacio Don. Guaireña, que debutó con derrota y debe regularizar un encuentro, sumó su primer punto el domingo, en el Tigo Manuel Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...