Cargando...
En Guaireña, Pedro Delvalle está manteniendo un buen nivel que lo pone en la agenda de otros equipos, uno de los grandes entre ellos. El jugador indicó que “hubo comunicación con equipos grandes, solo por mensajes, nada más. Fue hasta ahí”.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, Delvalle, cuyo contrato finaliza a fin de año, mencionó que “está la posibilidad de que pueda salir (...) Pegar un salto a un equipo grande o afuera me vendría muy bien. Hay que sentarse a analizar con la gente de Guaireña si pretendo quedarme, jugar la Sudamericana con el club si conseguimos ese boleto”.
Devalle no dio más pistas sobre el equipo que lo quiere y recalcó que una vez finalizado su contrato con el Albiceleste va a conversar. “Por el momento mi cabeza está en Guaireña para terminar de la mejor manera”, aseguró.
“Recibí bastantes llamadas últimamente. Lo tomo con mucha calma”, insistió. Ante una posibilidad de extensión, detalló que “en su momento lo charlé con el presidente (Luis Cáceres). Le dije que lo iba a analizar con la familia”. De momento, el equipo de Delvalle, ya salvado del descenso, está en la lidera los puestos para la Copa Sudamericana, aunque River Plate, que ahora está con la cuarta y última plaza, solo tiene dos puntos menos.