Cargando...
Antes del partido ante Bayern Múnich por Liga de Campeones, el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, demostró su gran lado humano. Mantuvo una videollamada con Mateo, un niño charrúa de 15 años que padece de leucemia y le dio la sorpresa de su vida.
El goleador blaugrana primeramente se hizo pasar por un médico español especialista en la enfermedad que padece. El “Pistolero” hablaba como un auténtico español, mientras Mateo escuchaba atentamente antes de que se enciendan las dos pantallas. Luego Suárez le dio una pista al niño, que ya tenía dudas sobre el profesional con quien estaba conversando. Más tarde, la pantalla de la computadora que observaba Mateo se encendió con el rostro del goleador charrúa. El pequeño “campeón” no aguantó la emoción y se puso a llorar, pues además de ser un hecho totalmente inesperado para él, tenía en frente a uno de los ídolos de su país y su equipo preferido en el mundo: el Barceolna.
El “Pistolero” le prometió que le regalaría la camiseta que usa en el Barcelona si obedecía todos los tratamientos médicos. La grandiosa sorpresa fue organizada por la Fundación Pérez Scremini, donde Mateo recibe el tratamiento gratuito, como muchos otros a los niños con cáncer.