El París Saint-Germain es líder destacado y parece bien encaminado hacia un nuevo título, pese a que falta por disputarse toda la segunda vuelta y no hay nada decidido.
Por el momento, el Mónaco se aproximó a 6 puntos del PSG, que podría destacarse otra vez a nueve si vence hoy en su visita al Rennes, sexto clasificado. Respecto a Lyon (3º) y Marsella (4º), que jugarán entre sí el domingo en el choque más atractivo de la jornada, los monegascos se pusieron con 3 puntos más.
Los goles del Mónaco en el estadio Geoffroy Guichard llevaron la firma de Djibril Sidibé (minuto 3), Thomas Lemar (32), el brasileño Fabinho (53) y el español de origen senegalés Keita Baldé Diao (60). El Saint-Etienne acusó mucho quedarse con uno menos a los 53', tras la expulsión del arquero Stéphane Ruffier, que protestó de manera demasiado vehemente al árbitro asistente en el gol de Fabinho.
Con diez y un 3-0 en contra, los ’Verts’ no pudieron reaccionar. Radamel Falcao fue titular y jugó íntegramente, pero no pudo marcar en esta ocasión.