Cargando...
Óscar Giménez estará de baja unos cuatro meses aproximadamente, debido a la lesión que sufrió el sábado contra el Deportivo Santaní. El informe indica que el atacante de Olimpia posee un esguince grado uno de la rodilla, esguince grado dos del tobillo y fractura trans-suprasindesmal de peroné.
La acción tuvo lugar en el estadio Antonio Aranda, en un terreno de juego que no estaba en condiciones para la práctica deportiva. “No le culpo a la cancha ni al botín. Me tocó pasar eso, se me trabó el botín”, comentó el futbolista en contacto con el Cardinal Deportivo.
“Sentí el ruido. 'Me rompí', le dije a Richard (Ortiz). Ahí ya me di cuenta que me fracturé. Fue como si se rompiera una rama”, lamentó Giménez. Solo se jugó el primer tiempo del cotejo ese día, ya que para el complemento, el árbitro Óscar Velázquez decidió suspenderlo. Recién a la mañana siguiente se pudo completar y Olimpia terminó ganando por 5-1.
Cada gol del elenco franjeado fue dedicado a Giménez. “Fue emocionante. Desde un principio sentí el apoyo de mis compañeros. Es muy lindo eso, pero es muy triste lo que me pasó”, sentenció.