El gesto de Pereira para ayudar al plantel

El plantel de General Díaz decidió no entrenarse el jueves como medida de fuerza ante la falta de pago. En medio de esta situación, el entrenador Robert Pereira pretendió poner de forma momentánea dinero de su bolsillo para cubrir las necesidades de los jugadores, quienes decidieron no aceptar.

Robert Pereira
Pereira se enfoca en el choque contra Cerro Porteño.@ClubGralDiaz

Cargando...

En General Díaz la deuda es un tema constante. El plantel tomó la decisión de no trabajar el jueves como medida de presión para que se cumpla salarialmente con ellos y el técnico Robert Pereira intentó ayudar.

“Le puedo ayudar a poner una platita para ustedes y cuando cobran me lo reponen”, fue lo que ofreció el entrenador. Los jugadores “no aceptaron”. En charla con el Cardinal Deportivo, Pereira indicó: “Ayer tuvimos un día perdido, con el compromiso de los jugadores de entrenar hoy y poner lo mejor de su parte para hacer una buena presentación el domingo”.

Las Águilas reciben el domingo a Cerro Porteño, a las 19:30. El DT comentó que así se “complica la situación para trabajar. Ellos tuvieron un acuerdo referente al sueldo. Desde que llegamos, el presidente está cumpliendo con el tema de los premios. Tenemos pendiente el premio por la victoria ante River Plate. Es un acuerdo que los jugadores tuvieron”.

Para lo de esta tarde tiene “la palabra de los jugadores, se van a presentar y van a dar lo mejor de si. Siento mucho la situación por la que están pasando. Está la promesa de los directivos de cumplir lo que se le adeuda”. General Díaz se encuentra en zona de descenso directo y es vital un triunfo para pensar en la permanencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...