Cargando...
Los jugadores de General Díaz podrán cobrar parte de lo adeudado por el club en estos días gracias a lo donado por la Confederación Sudamericana de Fútbol con su Programa Evolución.
Para ello, los atletas deben poseer una cuenta bancaria, y como la mayoría no la posee, el contador de las Águilas, Diego Doldán, se encarga de darles una mano en este sentido.
“Nos dijeron que tiene que ser una entidad bancaria. Les estoy asesorando a los compañeros, si necesitan alguna gestión para agilizar y tener todos los documentos en regla”, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo. Doldán acotó que sus compañeros “en un 90 por ciento tienen la cuenta y el resto hoy va a terminar la gestión”.
De la deuda explicó que charló con el presidente Jorge González: “Quedamos en cobrar. Algunos van a cobrar más de dos salarios. Hablé con el presidente en estos días. Me mostró lo del préstamo, no es fácil porque es grande. Vamos a cobrar ahora y antes de fin de mes vamos a estar al día”.
Por último, acerca de la vuelta del fútbol opinó que lo ve “complicado. Si se va a tener en cuenta todo el protocolo que venimos escuchando, es difícil. Además de costos, se complica para los clubes que no son denominados grandes”.