Cargando...
“La situación económica es desesperante para esta cuestión de abastecerse, de tener alimentos en casa. Estamos pasando un mal momento económico de parte de la institución en sí”, arrancó relatando el entrevistado al Cardinal Deportivo.
Lea más: Otra vez, deudas en General Díaz
“Tenemos un atraso de pago desde diciembre. En enero el presidente hizo el pago de octubre y noviembre, y quedó en conseguir de vuelta el dinero, seguimos esperando a que se cumpla con nosotros”, continuó.
“Nosotros seguimos esperando. El presidente nos dijo que él reconoce la deuda e hizo la promesa de conseguir un préstamo. Tengo entendido que el año pasado se consiguió un préstamo y por eso cobramos para seguir en el Clausura”, explicó el delantero sobre el último pago que recibieron.
Lea más: Futbolistas realizan otros trabajos para sobrevivir
Preguntado sobre cómo hace para sobrevivir sin cobrar, Doldán contó que es contador y trabaja también en ello para tener otro ingreso.
Acerca de si recibieron aporte de otros futbolistas, el de las Águilas respondió que sí y contó que referentes de todos los planteles como Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Sebastián Ferreira se comunicaron para colaborar y ayudarlos. “El aporte es también es para todos los funcionarios y trabajadores del club”, añadió.