General Caballero JLM vs. Sportivo Trinidense: Grito ‘Rojo’ en Mallorquín

General Caballero JLM se hizo fuerte de local y venció por el marcador de 2-0 al Sportivo Trinidense en el estadio Ka’arendy, en continuidad de la segunda fecha del Torneo Clausura 2023. Jorge Sanguina y Diego ‘Chino’ Martínez anotaron los goles para el equipo de Troadio Duarte, que sigue firme en su lucha por mantener la categoría.

Jorge Sanguina, celebrando su gol ante Trinidense en Mallorquín.
Jorge Sanguina, celebrando su gol ante Trinidense en Mallorquín.@copadeprimera

Cargando...

General Caballero JLM mostró su mejor versión este domingo, al vencer por 2-0 al Sportivo Trinidense, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2023.

El equipo local fue el que dominó la primera etapa durante gran parte, ante un Sportivo Trinidense que no estaba en su mejor versión, aquella en la que supo demostrar ser un equipo potente y agresivo.

Los de Troadio Duarte tuvieron dos ocasiones claras puntualmente: un remate de Wildo Alonso que desvió bien Víctor Samudio y un cabezazo de Manuel Romero que pegó en el caño. El arquero de Trinidense estuvo muy atento para anticiparse a las facilidades que otorgaban sus compañeros.

Más allá de los primeros minutos, el equipo de José Arrúa no generó situaciones muy claras para concretar; solamente un cabezazo de César Benítez. Sin muchas luces, el primer tiempo se despidió con el 0-0.

Lea más: General Caballero JLM vs. Sportivo Trinidense: Resultado, resumen y goles

El equipo de Barrio Trinidad pareció despertar en el arranque, pues Pedro Delvallle pegó una pelota en el travesaño a los 52′. El Rojo de Mallorquín, que había merecido durante todo el primer tiempo, eligió mantenerse expectante y encontró el momento justo para golpear.

Un gol anulado a Clementino González, por una mano en la previa de la acción, fue la antesala para lo que se iba a venir más tarde. Sobre el minuto 72′, Jorge Sanguina recibió un lateral con el pecho en el área, giró y sacó una volea estupenda para romper el cero en el Ka’arendy.

Poco después del gol, el partido estuvo parado por un breve lapso de cinco minutos por un corte de luz. Tras la reanudación, el elenco de Troadio Duarte se topó con la herramienta para liquidar el partido, aprovechando que el ‘Triki’ estaba muy volcado arriba.

Clementino González se vistió de asistente y levantó un centro para el cabezazo de Diego Martínez a los 89′, firmando el tanto que le puso un punto final al partido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...