Cargando...
General Caballero de Juan León Mallorquín no solo aseguró la categoría en el fútbol paraguayo sino que también, clasificó nuevamente a la Copa Sudamericana. Por ende, el Rojo de Ka’arendy tendrá doble competencia en la primera parte del 2023. A pocos días del comienzo de la pretemporada, Humberto Ovelar comentó que continúan esperando refuerzos.
Lea más: General Caballero JLM anunció oficialmente a Wildo Alonso
“Terminamos bien el año y ahora estamos en plena tarea de buscar los jugadores que necesitamos”, expresó Ovelar al Cardinal Deportivo. El club del Departamento de Alto Paraná sufrirá varias bajas, pero según el entrenador, el 70 u 80 % de la plantilla continúa. “Algunos se fueron, pero casi el setenta u chenta por ciento se queda”, aseguró.
Hasta el momento, los mallorquinos presentaron a cuatro refuerzos: Wildo Alonso, Roberto Ovelar, Ever Fernández (procedente del Club Primavera de la ciudad de Juan E. Oleary) y Alexis Rodas (3 de Febrero de Ciudad del Este). “Estamos barajando nombres, hay muchos jugadores en carpeta. Somos un equipo que no puede malgastar la plata”, puntualizó sobre más incorporaciones.
Lea más: Tacuary, entre más renovaciones y la segunda incorporación
Por otra parte, General Caballero definió la continuidad de los dos arqueros, Gustavo Arévalos y Juanito Alfonso; el lateral Tomás Lezcano y el mediocampista José Vera. Además, Leonardo Rolón, medalla de oro con la selección paraguaya Sub 20 en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, también seguirá. “Leonardo Rolón se queda”, finalizó.