Cargando...
La Copa Sudamericana solo clasifica a los octavos de final al primero de cada grupo. Por ende, son más los partidos de cumplimiento que de los que tienen relación a una pelea por el único pase a la próxima ronda. En ese escenario, General Caballero de Juan León Mallorquín tiene tres encuentros para despedir su primera participación en un certamen internacional.
Lea más: Libertad y el deseo de anticipar la clasificación a octavos
El Rojo de Ka’arendy, que debutó empatando 1-1 con Deportivo La Guairá en Sajonia, perdió 2-0 en Argentina y cayó 2-0 con Ceará en Asunción, juega este martes el primero de los tres cotejos: a las 20:30, después de Caracas-Libertad por la Copa Libertadores, los dirigidos por Luciano Theiler reciben a Independiente de Avellaneda en el Manuel Ferreira.
El choque contra el Rey de Copas, escolta a tres a puntos de los brasileños en el Grupo G, es el último de local. Los últimos dos serán en el extranjero: el 17 de mayo en el estadio Castelão de la ciudad de Fortaleza (vs. Ceará) y el 25 del mismo mes en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en la localidad de Caracas (vs. Deportivo La Guaira).