Cargando...
Bajo el aliento de más de 10 mil hinchas Mallorquines, el estadio Ka’arendy afloró por primera vez un partido en la primera división del fútbol paraguayo, recibiendo a Cerro Porteño. El compromiso recayó en un empate sin goles y pobre en cuanto a ocasiones. El Director Técnico de General Caballero, Gustavo Bobadilla, calificó el actuar de su equipo en el compromiso:
“Bien dentro de lo que se manejó. Tuvimos oportunidades que pudieron cambiar el partido, buscamos ganar pero no podíamos arriesgar. Creo que fue un justo empate”.
“No podemos descuidar el campeonato, nos encontramos mal. Se nos complicó otra vez, empatamos de local. De a poquito seguiremos mejorando”.
Lea más: Francisco Arce: “Nos llevamos cosas buenas y otras no tanto”.
“A Cerro le gusta tener la pelota, tratamos de no darle esa comodidad porque tiene jugadores de buen pie. No encontraron situaciones claras hasta los últimos minuto”.
Gustavo Bobadilla también dio a conocer los detalles de la lesión que sufrió el jugador del Rojo de Mallorquín, Junior Marabel de 24 años. Además aseveró que el equipo pasa por una transición muy exigente en cuanto a partidos.
“Lo de Marabel es una contractura en los gemelos, una sobrecarga por la competencia. Ayer corrimos bien dentro de lo que se pudo”
“Por sobre todas las cosas el mejor entrenamiento es el descanso, estamos en una etapa de transición. Queremos pertenecer a Mallorquín, General se hace fuerte acá por un factor mental. Hay un desgaste en los viajes que solemos realizar a la capital” concluyó el entrenador de 63 años.