“Fue un partido cerrado, principalmente en el primer tiempo, sabíamos que Chile iba a tener la pelota, pero cuando nos tocó jugar a la uruguaya, a defendernos bien y salir, conseguimos el gol, que fue decisivo”, afirmó al referirse a la anotación de Edinson Cavani cuando faltaban menos de diez minutos para el final.
Muslera comentó que Uruguay sabe defenderse cuando le toca un rival que le toca el balón, pero también sabe controlar la pelota y tiene dos atacantes, Cavani y Luis Suárez, que son decisivos. “Sabemos el estilo que tenemos, sabemos que también tenemos jugadores con muy buen pie para tener la pelota y tenemos que saber sufrir cuando se tiene que sufrir. Creo que con Chile lo hicimos. Y cuando hay que convertir tenemos dos tanques arriba”.
El portero uruguayo agregó que la Celeste cumplió su primer objetivo, que era pasar a cuartos de final como primero del Grupo C, y que ahora tiene que concentrarse para prepararse para el partido del próximo sábado con Perú por cuartos de final de la competición.