Gana o se queda fuera de la lucha

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dijo que el Decano tiene que ganar el miércoles a Libertad si quiere seguir en la pelea por el campeonato Clausura. Además, señaló que Cristhian Ovelar y Carlos Acuña son intransferibles.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El titular decano habló también de lo que fue el clásico ante Cerro Porteño del domingo pasado. Señaló que su rival fue mejor en la primera etapa pero que después, Olimpia mejoró pero que no tuvo grandes ocasiones.

Trovato aseguró que el compromiso de Olimpia es pelear hasta el final y habló de las contrataciones que realizó para encarar el Clausura. “Nuestro compromiso es pelear y Olimpia lo va a hacer hasta el final, hicimos contrataciones sin ser gobierno, digamos, en muchos casos no se dieron las contrataciones, había gente que se oponía, sabíamos a lo que nos exponíamos, hicimos cosas, sabemos que es un proceso largo. Queremos ganar todo lo que jugamos pero no se puede hacer magia de la noche a la mañana, estamos enfrentando a equipos que están preparados desde hace años, sabemos que los resultados van a llegar”, aseguró.

Trovato se refirió también a Jonathan Lacerda, de quien la gente hablaba mal al principio y ahora es uno de los baluartes de la defensa. “El fútbol es así, nunca vamos a darle el gusto a todos”.

“Si en estas 5 fechas algunos cambian su manera de jugar se van a quedar. Nosotros vamos a salir a buscar los mejores jugadores para reforzar el plantel, pero siempre es mejor tener a un jugador que rinde en el Olimpia que traer a otro que seguramente juega en equipos que llevan poca gente a la cancha”.

Habló de Carlos H. Paredes y dijo que el mismo se retirará cuando quiera porque es un ídolo y ya le dio mucho al club. Además, confirmó que Cecilio Domínguez figuraba en los planes para el Clausura, pero que en estos momentos no existe ninguna conversación con la gente de Sol de América sobre el jugador.

Por último, señaló que si Olimpia no le gana a Libertad estará fuera del campeonato. “En el 2012 estábamos siete puntos arriba y perdimos el campeonato, ahora con siete puntos abajo jugamos ante Libertad, ya depende del equipo, que entren a matar o morir. Si queremos pelear el campeonato tenemos que ganarle al puntero y mañana es la gran oportunidad”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...