Cargando...
Granada recibe el sábado al Real Madrid por la liga española y Marca, que ha defendido su historia, citó a Caparrós en su edición del viernes diciendo: “solo pido que no nos pasen por encima”. El entrenador contraatacó en su aparición ante la prensa, visiblemente enojado, y rompió una copia de Marca mientras sostenía que nunca diría algo como lo que publicó el diario.
“La experiencia me dice que no lea ni escuche nada, pero claro, cuando hay un titular como este”, dijo Caparrós mostrando el diario. “¿Ustedes creen que yo puedo decir estas declaraciones? (...) Les ha faltado poner 'solo le pido a Dios'. ¿De qué forma puedo motivar a mis futbolistas y a mi afición?”. “La gente que me conoce sabe que ni a mi padre, que en los cielos está y es lo que más quiero, le regalo nada. Llevo muchísimos años en el fútbol y me jode que me hagan este tipo de titular”, agregó, golpeando contra la mesa los restos del diario roto.
Enrique Ortego, el periodista de Marca que habló por teléfono con Caparros, insistió en que la cita es precisa. “La frase de la discordia (...) es textual. Y además en la entrevista está recogida exactamente en su contexto. Son las primera palabras suyas a la pregunta en cuestión”, sostuvo Ortego en citas al sitio web del diario (www.marca.com). “Él sabe que lo dijo y yo sé que lo dijo. Punto y final. Lo que sí merece una explicación es su reacción y comportamiento en la sala de prensa rompiendo en público la portada de MARCA y poniendo al periódico en entredicho”, agregó.
En tanto, el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró de lado de Caparrós el viernes al ser consultado por la situación. “A veces te dan ganas de romperlo. Caparrós lo ha hecho con gusto. Entiendo su reacción, puede pasar, aunque yo nunca he roto un periódico”, sostuvo en rueda de prensa. Granada aparece en el puesto 14 de la liga tras nueve partidos, a nueve puntos del Madrid.