Marco Asensio destacó el planteamiento realizado por su equipo en el encuentro de vuelta ante el Barcelona, cuando plasmó la superioridad evidenciada en el marcador. “Teníamos las cosas claras. Había que apretar y presionar arriba. Hemos tenido muchas ocasiones y hemos muy superiores en toda la eliminatoria”, destacó en Telecinco.
Sobre la caída del ritmo de juego en el segundo tiempo el centrocampista Asensio indicó que el marcador condicionó la situación. “Todo condiciona y con el 2-0 todo estaba muy encaminado y no tenía que llegar a ser un partido de ida y vuelta y así ha sido”, comentó.
Asensio, que se mostró feliz por la ovación que recibió del público al ser sustituido, marcó tanto en el partido de ida como en el de vuelta. “Los dos me gustan y sirven para llevarse la eliminatoria. El primer fue bonito también igual que el de esta noche aunque el del Camp Nou fue más complicado y tuvo un gran valor”.
Marco Asensio llama a la titularidad. “Trabajo para tener los máximos minutos posibles y salir desde el principio como hoy. Pero estoy feliz con lo que estoy viviendo”, concluyó.