Cargando...
Ricardo Martínez dejó a los 33 minutos con diez hombres a Nacional ante Olimpia, por la cuarta fecha del Clausura. El defensor consideró muy injusta la decisión de Antonio Arias, quien lo tuvo que expulsar por doble amonestación. “Caíto” dijo que en la primera jugada en la que le exhiben la amarilla, él se queda con el balón y no lo toca a Fredy Bareiro y en la segunda, fue el hombre franjeado el que lo vino a chocar.
“Lo que yo sostengo que está bien la viveza del jugador, pero Arias hace años arbitra y ya le conoce a todos. Fredy (Bareiro) siempre busca el contacto y era evidente que siempre me iba a buscar, él propone el contacto. En la primera yo me quedo con el balón y en la segunda no podía desaparecer del camino, él fue a chocar por mí, seguramente en la tele se va ver mejor”, comentó a ABC Color el defensor quien debutó el viernes con la tricolor, pero no de la mejor manera.
A pesar de ello, Martínez dijo sentirse tranquilo, pues cree que la roja que le mostraron no estuvo bien y recibió el apoyo de sus compañeros. “Mis compañeros coincidieron que fue injusta la expulsión y el presidente me dio su respaldo a través de la prensa. Lastimosamente pasó esto pero hay que superar y pensar en lo que se viene”, sostuvo “Caíto”.
Hay que recordar que el presidente de Nacional, Robert Harrison había amenazado con que “esto no va a quedar así” y disparó con todo en contra de Antonio Arias y la Dirección de Árbitros. “Se está volviendo una joda este tema. Vamos a tomar acciones. El trabajo de Antonio Arias fue lamentable. Si los otros presidentes no quieren hablar, yo voy a hablar y tomar algunas acciones”.