Frustración y a sacar la calculadora

Los medios de prensa chilenos califican la derrota de su selección ante la Albirroja como una dura caída que complica y frustra sus ilusiones de llegar a Rusia. Los portales digitales también mencionaron que el tropezón los obliga a sacar la calculadora.

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

La selección nacional dio la sorpresa ayer en el Estadio Monumental al golear de visitante a un confiado equipo chileno que pretendía hacer un combo perfecto de 6 puntos para abrochar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La gran victoria albirroja pegó fuerte entre los bicampeones de América y es por eso que Crónica Chillán titula: “Irreconocible selección sufre goleada ante Paraguay y complica su clasificación”.

Por su parte, Mercurio va un poco más allá y escribe: “Paraguay desnuda a la Roja y arruina los cálculos para ir a Rusia”, dejando de manifiesto la frustración que existe entre los hinchas chilenos con su selección porque, pese a que su selección sea la “generación dorada”, está en duda su presencia en el Mundial. “Chile mostró su peor cara y las cuentas, esta vez, corren riesgo en serio”, añade Mercurio, uno de los más duros con la Roja.

Mientras que la Estrella de Chile pone sobre la mesa un nuevo elemento que no tenían a mano los de la Roja al decir que la victoria de Paraguay obliga a los hinchas de Chile a “sacar la vieja calculadora” y el Austral se suma a la onda negativa con “Feo tropezón de la Roja” y recuerda una negra estadística: Chile no hizo goles en sus últimos tres partidos (Portugal, Alemania y Paraguay).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A pesar de la cachetada que metió la Albirroja, los portales deportivos rescatan que los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi siguen cuartos en la tabla de las eliminatorias y, por lo tanto, en zona de clasificación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.