Cargando...
La gran figura del equipo auriazul en la Copa Sudamericana contó a ABC Color que aunque siempre soñaba con ser convocado, pero esta vez le tomó de sorpresa el llamado de Genes, pues ni siquiera sabía que hoy se daba la lista albirroja. “Me siento súper emocionado y no es para menos. Estaba manejando y en esa me llaman de una radio y me felicitan. Sorprendido pregunté por qué y ahí me confirmaron que estaba convocado a la selección”, contó el guardameta.
Franco asegura que el 2014 será inolvidable para él y lo califica como el mejor año de su vida, por todas las cosas que le pasaron desde su debut en Capiatá en el torneo internacional. “Este es el mejor año de toda mi vida. Ni yo que soy tan optimista creí que podría estar viviendo esto, es increíble en serio”, expresó.
El arquero capiateño dijo que todo es el fruto de un gran esfuerzo y la perseverancia que siempre tuvo para no bajar los brazos en varios momentos complicados de su vida y su carrera como futbolista. “Creo que es imposible llegar a esto si uno no se despemeña con profesionalismo y disciplina. Pasé por muchos problemas personales incluso, recuerdo cuando Libertad me regaló y tuve que buscar club, pero eso me hizo más fuerte para llegar a la meta” sentenció.
Los amistosos con Perú serán el próximo 14 y 18 de noviembre, el primero en Asunción y la revancha en Lima.