Franco dice que no tenía el tiempo necesario

El Ing. Oscar Franco explicó hoy que su alejamiento de Cerro Porteño se debió a que no tenía el tiempo necesario para seguir en el club. Asegura que este año fue desgastante y cree que el año fue bueno.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Para mí el año termino bien, si uno se fija por el resultado nomas no va a ninguna parte, Cerro se llevo el campeonato Apertura ante el tradicional rival, jugo una gran Copa Sudamericana, armo un plantel de primer nivel que tiene una base que con algunos retoques va a dar el gran salto”, señaló en dialogo con la 780 AM.

Sobre su salida, dijo. “No tenía el tiempo necesario, porque cuando hago un trabajo no lo hago a medias, tuve viajes, y me costó aceptar lo que me pidieron desde el principio, primero acepte el papel de delegado y sabía que después iba a entrar al departamento de fútbol, acepte porque era el año del centenario y fue extenuante”.

“Mi promesa era hasta fin de año y allí iba a decidir, ese desgaste tremendo me hizo pensar, además no tenía el poder de decidir totalmente en el club, con detalles que no me gustaron decidí salir, ya vendrá el tiempo que empezare de nuevo”, añadió.

Franco dijo que este año fue desgastante en Cerro Porteño. “Fue desgastante todo, tenes decenas de problemas todos los días, hay que organizar todo, al día siguiente estas en la empresa pero igual te traen problemas del club”, recalcó.

Después dijo que solo Dios sabe si alguna vez volverá a Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...