Cargando...
Giménez fue consultado por el nivel del arbitraje paraguayo, a lo que respondió que es necesaria su reestructuración debido a que “evidentemente no está bien”.
El presidente del conjunto repollero añadió que debe mejorar para evitar que los jueces cobren “cualquier vyrorei”. Giménez añadió que por las constantes interrupciones en los partidos “se juega muy poco” del tiempo total.
Sobre la responsabilidad de Amelio Andino, director de la Comisión de Árbitros de la APF, el albinegro indicó lo siguiente: “Él (Andino) no está haciendo un trabajo brillante. Robert Harrison sabe bien este tema, debe reflexionar y tomar una decisión”.
El liberteño además fue preguntado por las reacciones de Raúl Zapag, dirigente de Cerro, en protesta por el arbitraje en el superclásico y por la bandera de “Bastardos sin gloria” que exhibió la hinchada del Olimpia, a lo que Giménez contestó que “reaccionaría de la misma manera” debido a que “lo que le hicieron no de es de caballeros” y “se metieron con un tema personal”.
El Gumarelo enfrenta a Olimpia esta tarde por los cuartos de final de la Copa Paraguay. De avanzar a la siguiente fase medirá al vencedor entre Sportivo Luqueño vs. Sportivo Trinidense.