Cargando...
“Yo no dije que hoy iba a anunciar algo. Hay alguien que está inventando y depende de ustedes la credibilidad que le den a esos rumores, a mi no me da ni me quita nada, me pone mal que engañen al hincha de Cerro incluso con mentiras que ponen en las redes sociales, dijeron que yo iba a dar una lista para los próximos partidos, yo nunca dije eso, hable de una lista pero para el partido de hoy, no sé si escuchan mal o hay mala intención”, señaló en la conferencia de prensa.
“También pusieron que yo iba a anunciar hoy que me iba, no va a ser la primera vez que tengo cruces con periodistas que tiran mentiras que a veces la pegan con las informaciones si se da dicen que son los dueños de la primicia y después no salen a decir me equivoque si no es así como dijeron, a mi me duele esto porque no escuche a ningún dirigente que ayer u hoy íbamos a hacer alguna pronunciación de si sigo o me voy”, añadió.
Fossati siguió exponiendo lo suyo. “Ya les explique a ustedes que prefiero no hablar de nada si no les puedo responder, no les miento. El miércoles les dije que estamos esperando tener una semana larga para poder reunirnos y hablar luego del ajetreo de los partidos, no puedo mentirles a ustedes. Lo único que me duele y no me gusta es que pongan en mi boca palabras que yo no dije”, aseguró.
“Sé que lo que estamos haciendo es por el respeto enorme que le tenemos a Cerro y queremos tomar la decisión teniendo cosas claras. Tenemos la mejor relación con la dirigencia, con los jugadores y si estoy acá es para aclarar que tengo lealtad para cumplir mi palabra profesionalmente. Vamos a reunirnos con la directiva, esta es la primera semana que tenemos un tiempo largo, pero en una reunión no se van a finiquitar todos los detalles. Entiendo la grandeza de Cerro Porteño y del porque hay tanta insistencia en esto. El hincha de Cerro se tiene que quedar tranquilo porque tiene una dirigencia muy capaz, que quiere mucho a Cerro y tiene un plan A, B y Z también”, afirmó el entrenador uruguayo.
Además habló del alejamiento de Oscar Franco y aseguró que lamentaba la decisión tomada por el mismo. “No tengo opinión en el sentido de si estuvo bien o mal, solo puedo decir que lo lamentamos, teníamos una relación diaria con él, siempre estuvo con nosotros y tenemos una excelente relación personal, fuera de lo profesional y también tiene buena relación con los jugadores y la directiva, aunque ustedes no puedan creer no me lo dijo personalmente, lo hizo por teléfono, me llamo el jueves por teléfono y después de hablar con el presidente, estoy tan sorprendido como todos de que haya tomado esa decisión en estos momentos. Tengo un enorme respeto por el, sé que es inteligente y muy capaz y sé lo que le quiere a Cerro”, finalizó.