Cargando...
“Finlandia no nos va a poner las cosas fáciles. Van a jugar muy replegados y saldrán a la contra”, afirmó Pedro tras el entrenamiento de la Roja en Las Rozas, en las afueras de Madrid.
En la práctica no participó Isco por unas molestias en el tobillo, aunque viajará a Finlandia y estará disponible para jugar.
“Es un partido muy importante para nosotros, nos va a costar, pero ahora mismo estamos pensando en la victoria”, añadió el delantero español.
Una victoria ante los finlandeses mantendría a España como líder del Grupo I de clasficación para el Mundial de Brasil por delante de Francia, que ahora es segunda a un punto de la Roja.
“Nuestras ideas y filosofía son muy claras, ese es el camino a seguir y a partir de ahí conseguir la victoria, que será muy importante para nosotros”, reiteró el jugador, dejando entrever que España seguirá confiando en su juego de toque para imponerse.
Pedro prefirió, sin embargo, no entrar en la polémica generada en España sobre si Víctor Valdés podría ser el portero titular frente a Finlandia, después que en los últimos partidos Iker Casillas haya sido suplente con el Real Madrid.
“Los tres porteros están entrenando muy bien, sabemos que Iker no atraviesa por buen momento en su club, pero nadie duda de su profesionalidad. También Valdés está a un gran nivel. Como Reina. Los tres son porteros de garantías”, afirmó.
La selección española parte en la tarde de este miércoles para Finlandia, donde el viernes tendrá lugar el partido contra los nórdicos clasificatorio para el Mundial de Brasil-2014.