Cargando...
El zaguero central, actualmente en Sportivo Luqueño, estuvo en boca de los medios y de toda Sudamérica durante meses, ya que su participación con la selección boliviana en un partido contra Chile y otro contra Perú fue lo que derivó en una sanción de pérdida de puntos para su equipo y la posterior disputa en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
El día antes de la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas, el organismo internacional confirmó el castigo a Bolivia que benefició a la Roja y a los Incas.
Ayer, luego del triunfo de la Albirroja ante Chile, el zaguero auriazul no se pudo contener y escribió en su Twitter lo siguiente: “Justicia Divina! Pero seguramente recurrirán a la FIFA y luego al TAS porque hacía mucho frió”. Aunque luego lo borró y puso solamente “Justicia Divina! Para no herir susceptibilidades”.
Su publicación causó revuelo entre los usuarios de Twitter e incluso en algunos portales digitales deportivos. El jugador ya anunció que su ciclo en la selección del país vecino terminó y que ahora se dedicará exclusivamente a Sportivo Luqueño.