Cargando...
Luqueño arrancó ganando ayer ante General Díaz en el Adrián Jara; sin embargo, el conjunto militar lo dio vuelta (2-1) y los ánimos terminaron caldeados en carpas del Sportivo.
“No pasó nada, no empujé a nadie”, comenzó diciendo Fernando Ortiz al Cardinal Deportivo. “Estaba hablando con la Policía y con el mánager, previendo ciertas cosas, y fue entonces cuando me filmaron”, explicó el técnico.
“Jamás en mi vida voy a agredir a un periodista. Le dije a tu colega que no era el momento, que tenga cuidado, nada más”, rememoró. “Pido disculpas si ofendí a alguien, fue un episodio confuso”, agregó el argentino.
“Le toqué la cara al camarógrafo, lo admito, pero era para pedir tranquilidad. Reconozco que no fue el momento adecuado, pero no fue una agresión”, insistió el entrenador.
En cuanto al juego en sí, Ortiz lamentó que se les fue el partido cuando habían iniciado con ventaja.
Consultado sobre si el equipo es frágil mentalmente, ya que reciben un gol y se complican, el entrevistado estuvo de acuerdo. “Coincido, es un tema anímico y mental. Se sale de esto agarrando confianza, consiguiendo mantener el arco en cero. Tenemos que seguir trabajando”, cerró diciendo.