Fabbro: “Me dan risa los que critican”

Darío Fabbro, representante del jugador Jonathan Fabbro, dijo que a él le dan risa los hinchas de Cerro Porteño que critican a Fidencio Oviedo y a su hermano. “Son pocos los que critican, no llegan ni a cien”, indicó.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“La verdad que puedo asegurar que no son mas de cien que están boludeando con el tema, a mí no me llega, creo que son pocos los que dan esas opiniones. No pasa nada, cada uno es dueño de expresar su opinión. Cuando hace bien su trabajo lo alaban y cuando no, pueden criticar, sabemos cómo es el hincha, hay que saber entender eso y el jugador tiene que dar lo máximo”, fue lo que dijo Darío a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Son los mismos de siempre, me dan risa, después sabés que están llenos de técnicos frustrados, hay que dejar trabajar a la gente y cuando rinde aplaudirlo y cuando no, criticarlo. Siempre hay una vara alta por mi hermano, gracias a Dios siempre tiene un partido por delante para mejorar”, añadió.

Señaló que Cerro Porteño jugó un buen partido ante Sportivo Luqueño: “Cerro no se desesperó, trianguló y jugó un gran partido para dar vuelta el mismo”, afirmó.

Jonathan Fabbro tiene contrato con Cerro hasta junio de este año y sobre el mismo, Darío señaló: “Los dirigentes saben y en su momento le informarán a mi hermano si sigue o no, después lo demás son especulaciones, con algunos se renuevan antes, creo que con las dos competencias abiertas es apresurado hablar de contrato, nosotros estamos tranquilos”.

Aclaró que la prioridad la tiene el conjunto azulgrana. “La prioridad la tiene Cerro, después se verá lo mejor para él, habrá que ver qué hay, estamos trabajando, buscando chances, hay mucho por jugar y no nos vamos a apurar a tomar una decisión. Después, Fidencio es un jugador que cualquier equipo lo quiere tener y estos cincuenta hacen cosas que perjudican a su club, si es que son hinchas del club”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...