Cargando...
“Rodney me dijo que Iván Torres le pisó. Es una conducta violenta, pero no me quiero adelantar a los hechos, vamos a reunirnos y elevar el informe. Siempre estuvimos en comunicación con Aquino; cuando me contó lo que pasó, yo ya tomé una decisión”, dijo el árbitro a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Él fue expulsado, eso conlleva un informe, de ahí en más vamos a analizar. Será un informe de una expulsión. Ahora tenemos una reunión del cuarteto con la comisión y allí analizaremos; sí o sí una expulsión amerita un informe”, añadió sobre la expulsión de Iván Torres.
Después habló de cómo se sintió tras el partido: “Uno siempre hace una revisión del partido, de las situaciones y saca sus conclusiones; después están las repercusiones que vienen de afuera, de los familiares, los amigos y hay que saber sobrellevar eso”.
Sobre su criterio a la hora arbitrar el partido: “En líneas generales me mantuve en un criterio, primero tengo que realizar la revisión del partido con la Comisión de Árbitros y ellos son los encargados de dar a conocer las cosas y opinar de temas puntuales. Tenía que ser muy evidente para que yo pitará, fui coherente en todas las sanciones que pité”, refirió sobre la jugada del penal protestada por Nacional.