Cargando...
El encuentro deportivo se realizó a beneficio de la Fundación Casa Cuna “Dr. Carlos Santiviago”, que actualmente alberga a 380 niños y niñas en etapa de primera infancia. Estas personas anhelan seguir recibiendo atención integral. El ministro de Deportes, Víctor Pecci, estuvo presente, además de la directora general de Administración y Finanzas, Nimia Aquino, la asesora jurídica, Mónica Seifart, y la presidenta de Casa Cuna, María Mercedes (Mela) Gómez.
El acto se inició con el canto del Himno Nacional a cargo del tenor Giovanni Pirelli Cubas; posteriormente, el ministro de Deportes señaló: “La Secretaría Nacional de Deportes siempre tiene las puertas abiertas para todo lo que son los programas sociales. Agradezco a los equipos que disputan el juego, muchas gracias por colaborar en esta causa tan noble”, en tanto que la presidenta de Casa Cuna agradeció al ministro y a todas las personas que estuvieron presentes, sobre todo por permitir que la fundación siga con las puertas abiertas.
Los atletas que representaron a los amigos de Casa Cuna fueron: Laura Paredes, Raúl Daumas, Amado Adorno, Bruno Bacotti y Carlos Chilavert. El encuentro culminó 22 a 7 a favor de los jugadores del quadrugby, quienes además se preparan para competencias internacionales en el mes de agosto.