Cargando...
Según Giménez, el año pasado se le prometió un premio al plantel del Sportivo si llegaba a clasificar a la Copa Sudamericana. El objetivo se cumplió y el dinero iba a ser entregado al plantel una vez que el Club cobrará por la clasificación a la Copa pero no se pagó aún.
“Nosotros solo reclamamos nuestro dinero, no pedimos nada más, somos profesionales, trabajamos por plata y tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo” expresó el futbolista. El cancerbero, actualmente en la Academia, denunció que él habló con gente del club y le llegó la información de que el dinero se les había prometido ya lo entregó la Conmebol al Club pero este lo estaría utilizando en otro rubro y no en pagar a los jugadores.
El “Pipo” dijo que existe un contrato firmado por los dirigentes de Luque y que los jugadores piden que se cumpla pero no analizan demandar al Club. También denunció que “dos millones de guaraníes nos prometieron extra por ganarle a General Díaz, justamente en el partido de la clasificación y eso solo le pagaron a los que se quedaron en el club. Es una lastima y me duele un monton como hincha de luqueño. Los de Sol de América ya cobraron por clasificar a la Sudamericana y nosotros nada”
Consultado sobre si por eso salió de Luqueño dijo que “no seguí en Luqueño porque no quise, me ofrecieron renovar pero no pudimos llegar a un acuerdo económico” finalizó el jugador.