Cargando...
“Estamos hablando con él (Centurión), sabemos de su capacidad y vamos avanzando en poder sumarlo al Sportivo”, contó Ferreira a la 730AM.
El club franjeado dejó de contar con los servicios del portero de 30 años hace unos días y tendría libertad para negociar con Luqueño. Consultado acerca de las condiciones del fichaje, el representante indicó que aún no está cerrado y no puede hablar al respecto, aparentemente el contrato sería un prestamo por un año. “Lo estamos manejando con prudencia, sólo cuando uno tiene el documento firmado puede explicar los detalles”, dijo Ferreira.
Con respecto a la contratación del experimentado Enrique Rambert Vera, el gerente deportivo expresó que: “Sabemos lo que nos puede dar, está en buenas condiciones, sigue vigente Ramber, él jugó 30 partidos con Liga de Quito”.
Ferreira añadió que pese a sus 37 años, esperan grandes cosas del volante. “Uno de nuestros jugadores más queridos por la gente, es Vladimir Marín y tambien tiene su edad, pero igual tiene un gran rendimiento, Rambert viene por un año”. El empresario agregó que Luqueño sigue en la búsqueda de un delantero y un zaguero central.