Cargando...
Con 20 años, la vida de Carlos Sebastián Ferreira dió un salto: después de una temporada en Independiente, el delantero fue transferido al Morelia de México. “Está practicamente su ida el Morelia (…) Ahora quedan los temas burocráticos como los examenes médicos”, contó Diego Serrati, representante del jugador. El atacante firmará por 4 años, mientras que el club comprará el 80% del pase.
“Sebastián (Ferreira) estaba haciendo méritos para ser transferido. No es fácil ir transferido a los 20 años. Él está muy orgulloso y la familia también. Demostró en Independiente que es buen jugador. Le dieron continuidad y aprovechó. Además, fue capitán a los 20 años. Él tiene mucha madurez”, siguió al Cardinal Deportivo.
Por su lado, Ferreira tendrá su primera experiencia internacional después de debutar en Olimpia en 2016 y jugar 17 partidos (marcó un gol). En 2017, el futbolista fue al conjunto de Campo Grande y fue clave en el equipo de Pablo Caballero: disputó 30 juegos y convirtió 15 tantos.
Por otra parte, el representante admitió que existen ofertas por Robert Rojas, central de Guaraní, y que Junior Alonso tiene la posibilidad de salir del Lille de Francia e ir a otro club de Europa.