Cargando...
Luego de dos temporadas en General Díaz, Matías Espinoza llegó a Libertad, club dueño de sus registros. Los últimos dos encuentros fue titular y no fue cambiado. En conferencia de prensa, el jugador repollero destacó que está “sumando minutos, agarrando confianza. Con los compañeros que tengo es fácil acoplarse”.
“Cada día me voy asentando más (...) Partido tras partido mi fútbol irá creciendo”, insistió Espinoza quien fue titular ante Boca Juniors y Guaraní.
Al ser consultado sobre Édgar Benítez, respondió que trata de aprender todas las virtudes que el tiene para que eso me pueda ayudar en la cancha. Trato de escuchar los consejos que me da, tiene una buena trayectoria”.
Por último, de Nacional, su siguiente rival, advirtió que “es un equipo que creció bastante, es un rival bastante duro, tiene jugadores ágiles, rápidos. Arriba está Adam (Bareiro). Tenemos que estar concentrados, mantener nuestra idea de juego”. El encuentro ante los albos será el lunes a alas 19:10 en el Dr. Nicolás Leoz.