Cargando...
El plantel trabajó esta tarde en Limpio después de realizar la pretemporada en Encarnación y aplazar el domingo el primer amistoso. Guaraní debía enfrentar a Nacional en el Martín Torres de Trinidad pero fue suspendido por el mal estado del campo. “La idea era jugar el partido para soltarnos un poco pero los técnicos (Azconzábal y Ayala) dijeron que no”, comentó Ismael Benegas tras el entrenamiento.
El semestre del Aborigen será con doble competencia: debuta ante Deportivo Capiatá en el Clausura (en la semana del martes 17 de julio) y se estrenará ante Tacuary en la Copa Paraguay (entre el martes 24 y el jueves 26). “Estamos esperanzados en que podamos hacer un buen torneo”, continuó Benegas, uno de los refuerzos del plantel de Juan Manuel Azconzábal. El central es una de las alternativas en la línea defensiva junto a Robert Rojas, Andrés Imperiale, Julio Cáceres y Luis Cabral.
“Capaz que el profe (Azconzábal) vaya rotando el equipo. Hoy no tenemos aún el esquema, todo trabajamos a la par y uno trabaja siempre para pelear el puesto”, culminó el marcador.