Cargando...
“Es un partido lindo para jugar, Guaraní está en un nivel interesante, creo que tendremos un marco importante de público, las ventas comenzaron el martes y la gente está respondiendo, tendremos un marco acorde a lo que es el partido”, expreso Bilbao a la 730 AM, ABC Cardinal.
Después habló de la cantidad de espectadores que esperan para el domingo, además de algunos detalles correspondientes al estadio Manuel Ferreira. “Estaríamos rondando los 15 mil espectadores, estamos contentos porque da gusto ir al Manuel Ferreira. El estadio tiene distintas zonas que puede o no ser abiertas, como los taludes. Podemos abrir de manera independiente, en el sector de preferencias tenemos dos entradas para abajo. Donde hay una pequeña reducción es en las preferencias laterales, por la ubicación de las butacas, era un pedido de los socios”.
Mencionó que hablarán con los encargados de la seguridad para solucionar el tema de las camisetas gigantes ubicadas en el sector de plateas.
Dijo que entre 500 y 550 entradas se le dará a Guaraní. “El sector que está destinado al equipo visitante es de 700 lugares, sacamos un promedio de la cantidad de chicos que ingresan en el sector, vamos a estar dando entre 500 y 550 entradas en ese sector a los de Guaraní”.
Y paso a explicar el porqué de esa resolución: “Siempre sacamos el promedio, tenemos un sistema que nos permite controlar la venta de entradas con nuestros sistemas de ingreso. Sacamos muy fáciles los promedios. Guaraní según el promedio lleva 400 espectadores, cuando estaban definiendo el campeonato ingresaron poco más de 1.000. Es el mismo sector que se les da a todos los visitantes, la gente de Guaraní siempre se queja del espacio. Si estamos definiendo el campeonato y vamos al Rogelio Livieres, vamos a adecuarnos con las entradas que da el local”, finalizó.