Cargando...
El joven central de Cerro Porteño Santiago Molina expresó en conferencia de prensa que es un sueño para él disputar un partido internacional y que se prepara con todo para su debut ante Fénix.
“Quiero aportar mi granito de arena al grupo y trataremos de mantener el arco en cero, que es lo fundamental para poder salir a buscar el resultado.” dijo el azulgrana y añadió que “ahora la situación es distinta que en Montevideo porque somos locales y eso lo cambia todo".
“Jugar un compromiso internacional es algo que uno sueña desde chico y estoy preparándome de forma especial, física y mentalmente” confesó el futbolista. Consultado sobre su rápido ascenso a la titularidad expresó que “no se si es inesperado ya que siempre estuve trabajando bien para que cuando tuviese la oportunidad pudiera convencer, y así fue”
Habló además de su relación con su compañero de zaga, Junior Alonso, diciendo que “nos llevamos muy bien en general, lo único que le pido es que no me hable en guaraní” contó el argentino entre risas. “Aún no llegue a mi mejor nivel pero sigo entrenando para agarrar confianza y estar al 100 por ciento” concluyó el jugador.