Cargando...
La cita será a las 20:00 en el Defensores del Chaco y las “gallinas”, unas 15.000, ya copan los alrededores.
Buses con grupos de entre 100 y 150 personas de Quilmes, Buenos Aires y Corrientes se concentran sobre las calles Palma y Estrella, rumbo al Defensores del Chaco. Unos 20 autobuses partieron esta mañana desde el Monumental.
“Seguro que clasificamos” (Javier-Corrientes). “Vinimos con mucho tráfico en la ruta, producto de la cantidad de buses que están llegando para el partido. Estamos seguros de que clasificamos, tenemos la ventaja del 2-0 así que esperamos que tengamos un triunfo rumbo a la final. Calculamos que seremos de entre 15.000 a 20.000 hinchas del norte de Argentina y Buenos Aires, vienen de todas las filiales de River”, acotó el hincha.
“A los hinchas les pido que tengan un buen comportamiento, que demostremos que podemos hacer un buen enfrentamiento de fútbol entre dos países. Que gane el mejor y que volvamos todos en paz”, precisó.
“Con entrada en mano, le decimos a los jugadores que les tenemos fe y que la hinchada va a dejar la garganta acá”, puntualizó.
Eufóricos grupos colmaron la avenida Carlos Antonio López, con banderas y equipados de rojo y blanco. Las empanadas, la mandioca y el vino, acompañan la espera. Algunos simpatizantes se quejaron de la acción policial, que procedió al cateo y el alcotest.
“Nos llevamos la final a Argentina” (Kevin -Filial Morón). “De la filial de Morón vinimos cuatro micros con 180 personas. Las espectativas para el partido son buenas pero acá en la calle no nos gustó el compotamiento de la policía que empezó a llevar gente, a catear y nos realizó el acotest. No nos sentimos bien recibidos. Estamos seguros de que ganamos porque tenemos un buen equipo. Nos llevamos la final a Argentina”, expresó el hincha.