Nacido en 1974 e internacional desde 2010, Cáceres representará a la Conmebol y cuenta con experiencia tanto en la Copa Libertadores como en clasificatorios mundialistas de la zona sudamericana y en la Copa América, en cuya edición del Centenario, el pasado mes de junio, llegó a arbitrar la semifinal en la que Argentina goleó por 4-0 a Estados Unidos.
En las bandas estará ayudado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, mientras que el uruguayo Andrés Cunha le asistirá a través del videoarbitraje. También arbitró a Argentina, en el partido de cuartos ante Venezuela (4-1), Roberto García, que será el representante en Japón de la Concacaf.
Sus ayudantes serán los también mexicanos José Luis Camargo y Alberto Morín, mientras que el estadounidense Mark W. Var Geiger le asistirá con el video. El representante europeo será el húngaro Viktor Kassai. El resto de árbitros designados son el zambiano Janny Sikazwe (África), el bahreiní Nawaf Abdulla Shukralla (Asia) y el tahitiano Abdelkader Zitouni (Oceanía).