Cargando...
En el exterior no se ven las tribunas. Es que el escenario está rodeado de salones corporativos. Es espectacular la forma en la que le dan utilidad al espacio, con oficinas y un interior de lujo, de primer mundo. Si algún detalle negativo se puede apuntar, es el nivel del gramado, que se encuentra muy estropeado.
Dos pantallas gigantes, detrás de los arcos y una estructura de hierro maravillosa que sirve de base al techo de plástico reforzado. El desplazamiento para cubrir todo el techo en caso de necesidad dura 25 minutos y el trabajo se hizo bien temprano, ya cuando el tiempo estaba amenazante.
Los aficionados luqueños están en las tribunas, aunque un buen grupo aún permanece en los alrededores del coliseo rojinegro. Si algunos se maravillaron ayer con el Couto Pereira, el escenario del Coritiba, Arexa da Baixada genera una doble impresión, todo un lujo para Brasil y la región.
El Sportivo no tendrá sorpresas en su elenco. Es el mismo onceno anunciado desde hace días por el “Cenizo” Eduardo Rivera Mort, el orientador uruguayo que no podrá contar con el lesionado arquero Arnaldo Giménez y el suspendido volante Miguel Godoy, quienes serán reemplazados por Jorge Chena y Luis Matto, respectivamente.