Cargando...
Independiente venció 1-0 a Guaraní y sumó su segunda victoria consecutiva desde la llegada de Víctor Genes. Además, llegó a los 45 puntos y está en zona de Copa Sudamericana 2019. “En cuanto a Cerro, le aguantamos bien hasta el minuto 88. Contra Nacional tuvimos la eficacia, y ayer, lo mismo, con tres jugadas claras de gol en el segundo tiempo. Además, supimos defender la diferencia de gol. Estoy contento con la entrega. Tenemos material”, contó el técnico a ABC Cardinal.
El entrenador reconoció que el cambio que sufrió el rendimiento del equipo se debe al factor suerte y a la predisposición de los futbolistas. “Pasa también por un poco de suerte. Cuando hay un técnico nuevo, todo se renueva. Encontramos a todos con predisposición y hay buenos jugadores. Todo lo que se necesita. Hoy estamos en una zona de Sudamericana”, añadió. Antes de la asunción de Genes, el conjunto de Campo Grande (dirigido por Pablo Caballero) llevaba 8 partidos consecutivos sin conocer el triunfo.
“Encontramos el equipo y nos está yendo bien aunque nos falta mejorar muchas cosas. Apostamos también a lo que nosotros queremos. En algunos pasajes se ve buen fútbol”, culminó el DT a la 730 AM.